Jugar online la lotería Mega Sena de Brasil | theLotter Perú
 
 
 

Jugar online a Mega Sena de Brasil

Jugar Mega Sena Brasil online

¿Se puede jugar a Mega Sena de Brasil online?

¡Claro que sí! Jugando online en theLotter.pe. Se eligen en el cuadro de juego 6 números del 1 al 60, completando al menos dos líneas o se puede optar por la selección aleatoria de estos. Incluso a través del formulario sistemático se puede jugar con más números de los 6 habituales, entre 7 y 11 números, obteniendo el jugador de esta forma todas las combinaciones de los números jugados e incrementando sus probabilidades de ganar.

También se puede participar en sorteos consecutivos de la Mega Sena de Brasil, 5, 10, 25 o 52 sorteos, con descuentos de hasta el 25% (con la opción de sorteos múltiples) o beneficiarse de algunos billetes gratis, mediante la suscripción (a cada 10 billetes comprados, el siguiente sale gratis).

Ofrecemos a nuestros jugadores todas las facilidades que podamos, incluso un servicio gratuito de alertas que avisa sobre los pozos y los resultados. ¡Anímese a jugar sus loterías favoritas online! En thLotter.pe lo tiene muy fácil.

Comprar billetes de Mega Sena online desde Perú

¿Cómo se pueden comprar los billetes de Mega Sena Brasil online desde Perú?

Los billetes para jugar a Mega Sena online se pueden comprar a través del servicio de mensajería de billetes ofrecido por theLotter Perú. Es un servicio legal y seguro, siendo esto confirmado por los millones de usuarios que jugaron ya a través de nuestro sitio. Asimismo, este proceso es generalmente válido para la compra de los billetes de todas las loterías que ofrecemos en nuestra página.

Aquí tiene una breve descripción del proceso: ya sea que quiera jugar a Mega Sena de Brasil o al Powerball de EE. UU. u otras loterías disponibles, los usuarios registrados eligen la variante de juego (selección personal de números, selección aleatoria, formulario sistemático) y generan un pedido de billetes. Los billetes correspondientes a los pedidos generados se compran en forma física por los representantes locales de theLotter.pe que luego los escanean y los envían en este formato a la cuenta del usuario. Así el usuario los puede consultar en cualquier momento y tener la certeza que los billetes le corresponden en totalidad. Tiene más información siguiendo este enlace.

¡No dude de la confiabilidad de nuestro servicio! Nos avalan los millones de usuarios que juegan a sus loterías favoritas en nuestra página.

Los sorteos de Mega Sena de Brasil

¿Cuándo se celebran los sorteos de Mega Sena de Brasil?

Los sorteos de la Mega Sena de Brasil se celebran los miércoles y los sábados a las 8 pm (a las 6 pm en Lima, Perú).

Un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de querer jugar online a Mega Sena de Brasil es el tiempo que le queda al usuario para realizar su pedido. Este tiempo está indicado en la parte superior del cuadro de juego. De todas formas, si se supera este plazo, los billetes del usuario pasan automáticamente al siguiente sorteo. Y si nosotros no podemos comprar los billetes de usuario, por cualquier motivo técnico, el usuario recibirá de vuelta una indemnización más el importe de su compra.

Los resultados de Mega Sena son probablemente los más esperados para los que jugaron a esta lotería. De todas formas, si no llega a consultar los resultados de un sorteo, nosotros nos encargamos de comunicarle por SMS o e-mail si ha ganado y le transferimos el importe de su premio a su cuenta. A los usuarios de los premios de mayor importe, puede que le regalemos un premio adicional. ¡Un viaje a Brasil! De esta forma le podemos entregar en persona su premio y le damos en vivo nuestras felicitaciones.

Mega da Virada

Con Mega Sena da Virada celebra los finales de año a lo grande

En el año 2008, esta lotería de Brasil introducía por primera vez el Mega Sena Especial de Final de Año, un sorteo que desde entonces se celebra todos los años, el 31 de diciembre. A partir del año 2009 el nombre de este sorteo especial cambión en Mega Da Virada, nombre que sigue conservando hasta la fecha.

Los pozos de este sorteo se generan de los ingresos que resultan tras la compra de billetes para los sorteos normales, es decir, Mega Sena dedica el 5% de estos ingresos para el sorteo de finales de año. La manera de jugar es la misma, tanto si se juega en la forma clásica como si se juega online. Se deben seleccionar los seis números entre 1 y 60 y el que los acierta es el ganador del pozo.

Lo único, para el sorteo Mega da Virada, los billetes se ponen en venta a finales de noviembre o principios de diciembre. Por tanto, ¡no pierda la oportunidad de ganar la Mega Sena da Virada y empezar un nuevo año como millonario de la Mega Sena!

Los premios de Mega Sena

Pozos y otras categorías de premios de Mega Sena Brasil

Los premios mayores iniciales de la lotería Mega Sena empiezan en 2 millones de reales brasileños (alrededor de 1.8 millones S/). Al igual que la lotería de EE. UU. Powerball y Mega Millions, el pozo de esta lotería no tiene un límite superior, por tanto, tras las acumulaciones se generan pozos muy altos. Y las probabilidades de ganar son de 1 en 50.063.860.

Mega Sena ofrece dos categorías secundarias de premios: la segunda se gana por los billetes donde se hayan acertado 5 de los 6 números principales y para el tercer premio basta con acertar 4 números de 6.

Mega Sena entregó su pozo récord en 2015 a un único billete. Un pozo que alcanzó el impresionante importe de R$205.3 millones (178 millones S/). De la misma forma, en la víspera del año 2018, Mega da Virada sorteaba uno de los mayores premios de su historia, de 306 millones de reales brasileños, repartido entre dos billetes ganadores. Estos son 266 millones de soles peruanos… para empezar bien el año.

¿Qué tal si le toca a usted la Mega Sena o Mega Sena da Virada? ¿Cuál es el primer capricho que se daría?