Juegue al 5/36 de Kazajistán en línea

¿Cómo se juega al 5/36 de Kazajistán online?

¿Cómo se juega al 5/36 de Kazajistán online?

La lotería 5/36 se juega seleccionando cinco números de un rango de aciertos de 1-36. Este pequeño rango de conjetura le brinda grandes probabilidades de ganar de tan solo 1: 376.992, ¡una de las mejores probabilidades de ganar el premio mayor en nuestro sitio! Puede seleccionar sus números manualmente, utilizando sus números de la suerte guardados, o mediante la función Aleatorio de selección rápida para obtener un conjunto de números seleccionados al azar.

Además de los boletos estándar, theLotter Perú ofrece paquetes Multi Sorteos con hasta 52 sorteos consecutivos y Subscripciones a la lotería que garantizan que nunca se pierda ningún sorteo.

Los sorteos del 5/36 de Kazajistán tienen lugar todos los martes y viernes a las 20:55 hora de Nur-Sultan.

¿Cómo se gana un premio mayor del 5/36 de Kazajistán?

¿Cómo se gana un premio mayor del 5/36 de Kazajistán?

¡Este premio mayor de Kazajistán tiene muy buenas probabilidades de ser ganado! Si los cinco números de su boleto coinciden con los seleccionados en el sorteo, ¡enhorabuena, es usted un ganador! El premio mayor de 5/36 comienza en un mínimo de KZT 3 millones (aproximadamente USD 7 mil). Esta cantidad puede aumentar con cada acumulación y actualmente tiene un récord de KZT 28 millones (aproximadamente USD 66.000). Si bien esto puede parecer poco dinero en comparación con algunas de nuestras loterías más importantes, creemos que vale la pena jugar tan solo por las fantásticas probabilidades de ganar. Además, usted tendrá la oportunidad de reclamar los 3 premios secundarios del sorteo al acertar 4, 3 o 2 números. Asegúrese de consultar los resultados de Kazajistán después de cada sorteo para ver si ha ganado.

How to Claim  Kazakhstan Loto 5/36 Prizes at theLotter Perú

¿Cómo puedo reclamar los premios de la lotería de Kazajistán en línea?

¡Reclamar los premios de la lotería de Kazajistán online es muy fácil! Cuando gane un premio, theLotter Perú le notificará por correo electrónico y SMS todos los detalles de su premio. Una vez que se reciban las ganancias por parte del operador de lotería oficial, estas se transferirán a su cuenta de theLotter Perú en línea para su retiro. ¡Todos los premios de todas las divisiones de premios, incluido el premio mayor, se pagarán sin comisiones! Las ganancias de la lotería de Kazajistán superiores a KZT 17.502 están sujetas a impuestos a una tasa del 10% para los residentes y del 20% para los no residentes.