Australia - Saturday Lotto: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/45
Ofrecido en Australia, Australia
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería no pagan impuestos. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Australia - Saturday Lotto: Probabilidades de ganar

Mostrar
Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:8.145.060
2 Premio 5+1 1:678.755
3 Premio 5 1:36.689
4 Premio 4 1:733
5 Premio 3+1 1:297
6 Premio 3 1:53

Australia - Saturday Lotto: Información

El Saturday Lotto de Australia fue la primera "lotería australiana completa" que ofreció a los jugadores la oportunidad de ganar un premio seleccionando números de un rango de aciertos en lugar de rifas o sorteos de carreras. Con una relación de costo beneficio extremadamente rentable y sorteos especiales con premios mayores ocasionales más grandes, el Saturday Lotto es uno de los favoritos de los entusiastas de la lotería.

Historia del Saturday Lotto de Australia

El Saturday Lotto de Australia fue creado por el gobierno del estado de Victoria en 1972 y luego administrado por Tattersalls Company. Saturday Lotto se fundó con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para el sistema nacional de salud.

Eventualmente, la lotería australiana se vendería en todos los territorios y se conocería con diferentes nombres según la región: Tattslotto en Victoria, Tasmania, Territorio del Norte y Territorio de la Capital Australiana; el Gold Lotto en Queensland; el X Lotto en Australia del Sur, y el Lotto o Saturday Lotto en Nueva Gales del Sur y Australia Occidental.

Saturday Lotto fue la primera lotería en Australia que ofreció a los jugadores la oportunidad de ganar premios eligiendo sus propios números. Si bien el formato original tenía un rango de aciertos de 1 a 40 con un número de bonificación, en 1985 se amplió el rango de aciertos a 1 a 45 y se agregó un segundo número de bonificación creando nuevas categorías de premios y más formas de ganar.

Reglas del Saturday Lotto de Australia

Para jugar al Saturday Lotto, los jugadores deben seleccionar números del 6/45. Durante el sorteo, se eligen 6 números además de dos números de bonificación. Los números de bonificación se seleccionan del mismo tambor que los números regulares y se usan solo para premios secundarios. Haga clic aquí para ver los resultados y las reglas de la loterías del mundo.

Cómo ganar el Saturday Lotto de Australia

Para ganar el Saturday Lotto Australia, los jugadores deben acertar seis números de un rango de aciertos del 1 al 45, independientemente de los números de bonificación. Los premios mayores comienzan en AU$5 millones y son libres de impuestos.

Las impresionantes probabilidades de ganar un premio en la lotería de Australia de los sábados, es una de las razones por las que a muchos jugadores les encanta esta lotería australiana, que convierte a 1:42 jugadores en ganadores.

Aquellos que disfrutan jugando a la lotería de los sábados, pueden estar interesados ​​en otras loterías australianas como Oz Lotto, el Wednesday Lotto de Australia, y el Powerball de Australia.

Entérese sobre los sorteos de Saturday Lotto de Australia

Mostrar
Ocultar
¡Saturday Lotto de Australia ofrece a los jugadores espectaculares probabilidades de ganar. Los resultados semanales del Saturday Lotto australiano hacen que uno de cada 42 jugadores se convierta en ganador! Además de sus insuperables probabilidades de ganar, ¡el Saturday Lotto de Australia es conocido por sus súper sorteos temporales, que pueden llevar el premio mayor a enormes premios de AU$47,9 millones!

Visite el sitio web oficial de Saturday Lotto de Australia haciendo clic aquí.