Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Quién es theLotter Perú
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Peñas
Paquetes
Pagos y depósitos
Premios
Retirar Dinero
Subscripciones
Multi Sorteos
Loterías Con Rifas
Sorteos españoles anuales: Lotería de Navidad y Lotería del Niño
Sorteo especial de la Lotería Nacional
Sorteos Rápidos
Rasca y gana
Juegos de Casino
Servicio de Mensajería de Lotería
Resultados y Alertas

Promociones

Mostrar
P

¿Qué promociones están disponibles en theLotter Perú?

R

Las ofertas especiales actualmente disponibles para los jugadores se detallan aquí.

También puede encontrar información sobre los distintos tipos de promociones que se ofrecen en theLotter Perú, así como sus Términos y Condiciones, aquí.

P

¿Cómo recibo las ofertas promocionales de theLotter Perú?

R

Para recibir nuestras ofertas promocionales especiales, asegúrese de que su preferencia de correo electrónico esté configurada para recibir correos electrónicos promocionales con ofertas exclusivas en la sección Notificaciones de su cuenta.

P

¿Puedo recibir dos descuentos en la compra de mis boletos?

R

No, no hay doble descuento en la compra de boletos. Si ha recibido dos ofertas promocionales, usted se beneficiará de la mejor entre ambas.

P

¿Cómo obtengo dinero de bonificación?

R

El dinero de bonificación se otorga en promociones y concursos, o mediante otras ofertas por tiempo limitado. ¡Asegúrese de activar las notificaciones en su cuenta para recibir actualizaciones sobre ofertas y descuentos exclusivos! Visite nuestra página de Promociones para conocer las últimas ofertas.

P

¿Cómo utilizo el dinero de bonificación?

R

El dinero de bonificación se puede utilizar para participar en sorteos de lotería, rifas y tarjetas Rasca y Gana, pero no se puede utilizar para participar en juegos de casino.

El dinero de bonificación depositado en las cuentas de los clientes es válido por seis (6) meses a partir de la fecha del depósito. Al final de este período, el dinero de bonificación se eliminará de la cuenta del cliente con una notificación previa por correo electrónico. El dinero de bonificación no se puede retirar de su cuenta.

P

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi dinero de bonificación?

R

Después de iniciar sesión, podrá ver el saldo actual de su cuenta (incluido el dinero de bonificación) en la parte superior del sitio.

Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas